Curso sobre interrogatorio y contra interrogatorio a peritos en el nuevo sistema de justicia penal

* Del 3 al 7 de diciembre y del 10 al 14 de diciembre por 40 horas de duración, promovido por la vicepresidencia de la sección especializada en materia de seguridad pública y privada de la Canaco.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de noviembre.- Dirigido a aboagados, estudiantes de derecho, servidores públicos, elementos policíacos, empresarios y público en general interesado, del 3 al 7 y del 10 al 14 de diciembre de este año se realizará el curso de interrogatorio y contra interrogatorio a peritos durante un juicio en el nuevo sistema de justicia penal en el país.

El curso es promovido por la sección especializada en materia de seguridad pública y privada de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen (Canaco-Servytur), encabezado por el licenciado Roberto Carlos Morales Magaña.

Curso que será impartido por el licenciado en derecho Pedro García Millonedo del Centro de Capacitación e Investigación Forense, quien cuenta con una experiencia de más de 28 años de experiencia en la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Morales Magaña, acompañado del presidente de la Canaco-Servytur Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, y del principal ponente García Mollinedo, informó que el horario del curso será de diez de la mañana a dos de la tarde, con un costo de recuperación de 4 mil 500 pesos por participante.

Indicó que para mayor información o inscribirse pueden comunicarse al número celular 9841762764 o al 983 119 5515, en el teléfono de oficina 87 30923 o bien acudir de manera directa a las instalaciones de la Canaco-Servytur, en la avenida 50, aledaño al boulevard Playa del Carmen, con calle 22, colonia Gonzalo Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *