De la mano con la gente: Tomás Flores, candidato a delegado de Puerto Aventuras

*“Puerto Aventuras merece más” y como un líder nato, siempre respaldado por la gente, trabajará para lograr su programa de propuestas.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, DICIEMBRE 7.- El candidato a ocupar la delegación de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, dijo que trabajará de la mano con la gente para tener un mejor lugar.

Luego de recibir su constancia como candidato a contender el próximo 16 de diciembre, destacó que conoce las necesidades que tiene Puerto Aventuras y trabajara para mejorar los servicio de recoja de basura, iluminación y pavimentación.

“Estamos enfocados en escuchar a la gente, en resolver entre otras cosas, aspectos en materia de salud, de trabajar en la gestión de más escuelas y de buscar la seguridad de los habitantes con colocación de cámaras de vigilancia a la entrada del poblado”.

El candidato de la planilla rosa, dijo, como su slogan lo menciona “Puerto Aventuras merece más” y como un líder nato, siempre respaldado por la gente, trabajará para lograr su programa de propuestas.

La contienda está programada iniciar a las 8 de la mañana y concluir a las 6 de la tarde y espera que los 12 mil 500 electores salgan y hagan valer su derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *