Ejecutado 62 y un lesionado en la zona de invasión de Los Sauces

* La administración municipal se despidió con 120 ejecuciones en los dos años al frente del ayuntamiento.

PUERTO AVENTURAS, SOLIDARIDAD, 30 de septiembre.- La noche del sábado, a unas horas del cambio de mando en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la administración saliente termina con 62 ejecuciones en este año y 120 en total durante los dos años del ayuntamiento 2016-2018, luego de registrarse el asesinato de sujeto y un lesionado más, con ráfaga de balas de alto calibre, de R-15, en la conflictiva zona de invasión de Los Sauces, inmediaciones del poblado de Puerto Aventuras.

El número de emergencias 911 recibió minutos después de las ocho de la noche del 29 de septiembre el reporte de personas lesionadas con arma de fuego, ingresando al poniente de la carretera Playa del Carmen-Tulum a la altura del hotel Hard Rock.

El cuerpo del sujeto acribillado estaba a 100 metros de la selva y entrada principal, además de apreciarse alrededor de casquillos percutidos de arma larga calibre R-15.

El ejecutado que permanece en calidad de desconocido presentaba balazo en el pecho, mientras que el lesionado identificado como David A.J de 17 años, tenía herida por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, siendo ingresado al Hospital General.

Al lugar llego el fiscal del Ministerio Público, peritos criminalistas y de la policía ministerial para levantar las huellas e indicios a fin de iniciar la respectiva investigación, asi como ordenar al Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo para la necropsia de ley y su posterior reclamo de los familiares, permitiendo así su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *