EL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL NUEVO DELEGADO DE PUERTO AVENTURAS

*El 16 de diciembre será electo por los habitantes de esta localidad.

Solidaridad, Quintana Roo, 1 de diciembre.- Con el objetivo de promover una sucesión pacífica y ordenada para el cargo de delegado en la localidad de Puerto Aventuras, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, anuncio la apertura de la convocatoria que permitirá a los ciudadanos elegir a quien los represente los próximos años.

«La convocatoria tiene reglas definidas e igualitarias para que quienes así lo desean, tengan la vocación y amor por Puerto Aventuras, participen de manera ordenada y bajo lo que manda la ley», aseguró Beristain Navarrete.

Por su parte, Walter Puc Novelo, secretario general de la comuna, acudió este sábado a las oficinas de la delegación de Puerto Aventuras donde colocó la convocatoria que señala que el próximo 20 de diciembre los habitantes de esta localidad podrán elegir a su delegado o delegada, que tomará protesta para servir y trabajar por y para beneficio de todas las familias de Puerto Aventuras.

«Con la elección de la ciudadanía nos será posible continuar trabajando para dar más beneficios a los solidarenses y mejorar la calidad de vida de quienes viven en Puerto Aventuras», finalizó Puc Novelo, secretario general de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *