Empresas inmobiliarias Otilius Patners S.A. de C.V., Inmobiliaria Fragatsa S.A. de C.V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, defraudadores

* Vendieron penhouse hace más de un año y nunca terminaron el edificio, pese a que fue liquidado por completo.

* Pese a la denuncia penal y en la Profeco hasta el momento ninguna autoridad intervenido, permitiendo impunidad a estos malignos inversionistas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de noviembre.- Las empresas inmobiliarias Otilius Prtners S.A. de C.V., Inmobiliaria Fragatsa S.A. de C.V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, fueron señladoa por comprador como unos verdaderos defraudadores, al ofertar departamentos de lujo sin terminar su construcción.

El comprador Gerardo Diagdug Marcos denunció penalmente a la empresa y quie resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado, quedando asentada en la Carpeta de Investigación FGE/QR/DRMPRM/11/4486/2018 en la Unidad Temprana de Atención.

El agraviado denunció que hace un año compró el penhouse del edificio “Yashal-Ha” ubicado en la avenida 38 con avenida 20, colonia Zazil-Ha, haciendo un pago anticipado en abril de 2017 y el compromiso era entregarle el inmueble en diciembre del mismo año, lo cual no sucedió, dándole como nueva fecha en febrero de 2018.

Sin embargo, tampoco le hicieron entrega del penhouse, por lo cual interpuso denuncia penal y ante la Profeco para recuperar su dinero y los daños ocasionados, lamentando que tanto Otilius Prtners» S. A. de C. V. «Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, no les quieren dar la cara, asi que ahors esperan que las autoridades ministeriales apliquen la ley porque tienen todas las pruebas que los inculpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *