ERIK BORGES YAM IMPULSA LA CALIDAD DE VIDA EN DZIUCHÉ CON LA DESIGNACIÓN DE VIVIENDAS Y BAÑOS DIGNOS

* El presidente municipal recorrió personalmente la alcaldía para verificar que los apoyos sociales lleguen directamente a las familias con mayor vulnerabilidad.

José María Morelos, Quintana Roo a 12 de septiembre de 2026.- Como parte de la política de bienestar social y trabajo permanente en territorio, el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, encabezó la asignación e inspección de las nuevas viviendas y cuartos de baño que se construirán en la alcaldía de Dziuché, beneficiando de forma directa a los sectores en situación de mayor vulnerabilidad.

Durante su visita, el alcalde realizó un recorrido a pie para constatar las condiciones de habitabilidad de las familias y asegurar que la distribución de los recursos públicos se realice de manera justa, transparente y sin intermediarios. “Nuestra administración no descansa; seguimos en las comunidades escuchando a la gente y verificando que cada obra pública cumpla su propósito social. Un baño digno y un techo seguro transforman radicalmente la calidad de vida, la salud y la seguridad de nuestras familias”, afirmó Erik Borges Yam durante el recorrido.

La implementación de estas obras de infraestructura básica responde a las demandas prioritarias en materia de saneamiento e higiene, al tiempo que contribuye a reducir el rezago habitacional en el municipio. El Ayuntamiento de José María Morelos reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades del pueblo, dando continuidad a la gestión de recursos y proyectos de infraestructura social que garanticen mejores oportunidades de desarrollo para todas y todos los morelenses.

Notas relacionadas

Estefanía Mercado acompaña a Mara Lezama en el 52 aniversario de Quintana Roo

Estefanía Mercado refuerza prevención contra el cáncer de mama en Playa del Carmen

Estefanía Mercado equipa Puntos Violeta para fortalecer la atención a mujeres