Fundación De Marco reparte cientos de juguetes a niñas y niños de zonas marginadas de Cancún

* El empresario Sergio Rafael De Marco y su equipo de colaboradores realizaron recorrido en asentamientos irregulares entregando juguetes, zapatos escolares y tenis.

CANCUN, BENITO JUÁREZ.- Con el único objetivo de llevar alegría a niños, niñas y familias de asentamientos irregulares de esta ciudad, la Fundación “De Marco” del empresario filántropo Sergio Rafael De Marco regaló cientos de juguetes y zapatos por el pasado festejo de Día de Reyes.

A fin de llevar un poco de alegría a los pequeños de la colonia Tres Reyes y los asentamientos aledaños, el empresario altruista desplegó la entrega de los presentes a los pequeños, incluyendo zapatos que ayuda a la familia en su economía y porque la necesidad ahí está.

Este festejo lo inició en Playa del Carmen el pasado 6 de enero con la entrega de cientos de juguetes, zapatos y corte de rosca en el DIF municipal, pero ante la necesidad que se presenta en zonas irregulares en Cancún decidieron llevar también alegría a los peques.

La Fundación “De Marco” a lo largo de los 10 años de su creación ha desarrollado programas que favorecen a la salud, desarrollo humano, educación, ayuda humanitaria en casos de desastres, conservación y protección al medio ambiente y otros, porque el empresario Sergio Rafael De Marco está conciente de que la ayuda debe llegar a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *