Impulsará Ismael Sauceda mesas especializados contra el maltrato animal

* El candidato a diputado local por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social compromete levantar la voz por quienes no pueden hacerlo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de mayo.- Levantar la voz por quienes no pueden hacerlo es el compromiso de Ismael Sauceda, candidato a diputado local por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), por lo que desde el Congreso del Estado impulsará la creación de mesas especializadas para la atención de maltrato animal.

El candidato social señala que durante sus recorridos en la que toca la puerta de los vecinos, como este sábado en el Ejido norte, observa que los canes y otros animales domésticos forman parte de las familias, que muchas veces están en condiciones no adecuadas y no se denuncia por carecer de una dependencia que atienda estos casos.

De darme la confianza en las urnas el próximo 2 de junio impulsaremos la creación de mesas especializadas para la atención de denuncias de maltrato animal en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en todos los municipios, con personal capacitados, puntualizó Ismael Sauceda.

El objetivo de estas mesas será la de investigar de manera inmediata las denuncias de maltrato animal, que suelen ser el inicio de conductas antisociales; además, revisar las actuales leyes de protección animal para hacer las adecuaciones necesarias que permita defender a quienes no tiene voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *