La lesión de alumno en el Colegio de Bachilleres derivó inspección de Protección Civil a las instalaciones

* Se encontró deficiencias en las estructuras de ls ventanas, extintores vencidos, malas instalaciones eléctricas y otros.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de noviembre.- La lesión de un alumno que por jugar bruscamente fue proyectado contra ventana de uno de los salones del plantel del Colegio de Bachilleres, derivó que Protección Civil implemente operativo de inspección, detectando varias deficiencias que pueden corregirse, a fin de cuidar la integridad física de los alumnos, personal docente y administrativos.

Dentro de las fallas encontradas están: Extintores vencidos, 3 ventanas de riesgo que fueron removidas, falta de señalización, mantenimiento en ventanas anticiclónicas, carencia de botiquín.

Sin embargo, el director operativo de Protección Civil, Emmanuel Hedding, reconoció que la escuela cuentan con alarma anti incendios, alumnos preparados en caso de emergencia, puntos de reunión ubicados, salidas de emergencia, banquetas para discapacitados y docentes con cursos en primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *