La salud de las mujeres será una prioridad: Gabriel Mendicuti

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de abril.- En agradecimiento a las mujeres de Solidaridad, pilar para el desarrollo de la sociedad, el candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, comprometió convertir el Centro de Salud de la colonia 28 de Julio en Casa Rosa para atender con las especialidades a todas las jóvenes y jefas de familia.
 
Previo a la caminata en la colonia Nicte-Há en su tercer día de campaña, el abanderado de la Ola Rosa hizo un especial reconocimiento a las educadoras en su día, quienes son formadoras de mujeres y hombres del presente y el futuro.
 
Recalcó que el tema de salud ocupa la segunda propuesta de campaña, que atenderá desde el primer día de la administración, de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, y por ello asume el compromiso de impulsar el Centro de Salud de la Mujer de la colonia 28 de Julio en una Casa Rosa.
 
Serán instalaciones equipadas para la atención médica especializada a todas las mujeres del municipio, posteriormente adecuarán con las mismas características las ubicadas en el fraccionamiento Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, concluyó Gabriel Mendicuti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *