LAURA CORRALES CONQUISTA VOTANTES

Solidaridad, Quintana Roo, 21 de Abril del 2019.- Fue un domingo en el que Laura Corrales y sus brigadistas conquistaron votos rumbo a la elección para diputada local el próximo 2 de junio. En la colonia Zazil-Há, sus habitantes le mostraron su apoyo.
La candidata del Movimiento Auténtico Social (MAS) a diputada por el distrito 10, escuchó a los comerciantes de la zona quejarse por las bajas ventas. “Es culpa de la inseguridad que no controlan los que deberían de hacerlo. Son unos bandidos”, reclamaron.

También las amas de casa y mujeres trabajadoras hablaron con Laura Corrales, para exponerle su preocupación por la seguridad de sus hijos. Manifestaron que las luminarias no sirven. La abanderada de este movimiento 100 por ciento quintanarroense ofreció trabajo, honestidad y ser una legisladora presente.

Temprano en la mañana, el equipo de campaña y su candidata, limpiaron el parque ubicado en avenida 35 y calle 40, de plásticos, latas, bolsas y demás basura. “Todos podemos colaborar a mejorar nuestro entorno y hacerlo más amigable”, indicó.

Mas adelante, Laura Corrales efectuó una actividad junto con sus simpatizantes afuera de su Casa de Campaña, situada en avenida Chimuyil con avenida Solidaridad. Ahí, informó de sus propuestas a varios automovilistas que se acercaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *