Mendicuti compromete la creación de 60 mil empleos en el primer año y medio de administración

* Trabajadores sindicalizados, micro empresarios y vecinos de la franja Ejidal en Solidaridad apoyan la candidatura a la presidencia municipal del contador público por su experiencia y resultados positivos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de mayo.- Con el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, compromete impulsar en la primera mitad de su administración cuando menos 60 mil empleos bien remunerados y con seguridad social.

Tras una reunión celebrada con un grupo de trabajadores sindicalizados, micro empresarios y ciudadanos de la franja Ejidal, el contador público explicó que la generación de esas 60 mil plazas se logrará con la liberación de las más de 2 mil 500 licencias de construcción, atoradas hoy en el ayuntamiento; así como la atracción de nuevas inversiones.

Propone un teleférico de 3 kilómetros en la zona turística, habiendo ya dos empresarios mexicanos interesados en realizarlo, para atraer cuando menos 2 millones de turistas al año; así como el corredor médico, el corredor gastronómico; la ciclovía de 50 kilómetros y el gran Parque Nacional Riviera Maya para disfrute de las familias solidarenses y turistas.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de recuperar y cambiar el destino de nuestro municipio, con seguridad, una gran economía, pleno empleo y bienestar social, por ello, hemos hecho el compromiso más importante, el prioritario, acabar con la inseguridad en los primeros seis meses, porque la realidad es que, al igual que los residentes, los turistas e inversionistas no se sienten seguros en Solidaridad”, sostuvo.

Señaló que su estrategia de seguridad contempla: unificar los estándares de calidad de la policía, implementar un sistema de seguridad moderno con drones y cámaras de vigilancia, continuar con la capacitación y profesionalización de los elementos, y sobre todo, meter a la cárcel a quienes realizan actos de violación de los derechos humanos, extorsiones y corrupción.

En ese mismo sentido, adelantó que en la medida que se vaya combatiendo la inseguridad y la corrupción habrá una recuperación económica en todo el municipio, favoreciendo a los trabajadores de la industria turística, sindicalizados o no, con mayores oportunidades de empleo, mejor pagado y seguridad social.

Hoy está en manos de los ciudadanos cambiar el destino de Solidaridad, “somos un pueblo trabajador, fuerza laboral que es el motor que mantiene al municipio vivo, salgan a votar, cada voto cuenta, vamos a sacar a quienes tuvieron su oportunidad y no cumplieron, que han usado su cargo para enriquecerse y saquearnos, demostremos qué #SomosMuchosYSomosMás los que queremos seguridad y calidad de vida para todos”, invitó.

Los compromisos planteados por el candidato de la Ola Rosa fueron reconocido por los sindicalizados, micro empresarios y vecinos, porque hoy Solidaridad necesita un gobernante con experiencia y autoridad, que arregle todo el daño que los actuales gobernantes le han hecho, sobre todo, comprometido con resolver los problemas de seguridad, la reactivación económica y el empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *