PRESENTAN A ENCARGADOS DE LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA POLICÍA MUNICIPAL

Boletín de prensa.

Solidaridad, Quintana Roo, a 30 de septiembre del 2018.-En seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez, presentó a quienes estarán a cargo de las distintas áreas de esa dependencia municipal.

Estas personas conformarán su equipo de trabajo para fortalecer esta corporación y garantizar a los ciudadanos una policía honesta y eficiente.

Se trata de: Didier Vázquez Méndez, en la Dirección de Policía Preventiva; María del Rosario Cano Miranda, en la Dirección de Planeación y Administración; Fredy Castro Piña, en la Dirección de Grupos Tácticos y Fuerzas Especiales; Roberto Bravo Peña, en la Dirección de Tránsito Municipal; Miguel Francisco Pinzón Osorio, en la Dirección de Asuntos Internos; y Teresa Emigdio Antunez como directora de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

Además fueron presentados: Alfonso Gabriel Negrón Moo, al frente del Área Jurídica; Alberto Faustino Pat Mis, Policía Turística; Hernán del Carmen Pérez Vega, Dirección de Profesionalización; y Rosana Lizette Díaz González, en la Dirección de Comunicación Social.

Martín Estrada Sánchez, destacó que los funcionarios tienen conocimiento y amplia experiencia para desempeñarse en el cargo que les fue conferido, con el propósito de sumar a los trabajos que de manera cotidiana se estarán realizando en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Resaltó que la instrucción de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los solidarenses y turistas, por ello instruyó a todo el personal a sumar esfuerzos en el fortalecimiento de las estrategias de prevención y combate a la delincuencia para recuperar la paz en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *