Protección Civil y Bomberos aseguran «bombitas» en la Colosio

* La venta de todo aquel producto que genere explotación o chispas de fuego está prohibido.

* Ciudadano comercializaba el producto a través del internet pero fue ubicado para el decomiso, resguardando asíla integridad física de los ciudadanos y bienes materiales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre.- Mediante el número de emergencias se reportó que una persona vendía «bombitas», típico en la temporada decembrina, restringido por las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Siendo las 17:50 horas del pasado viernes se reportó que en el domicilio de la calle 60 entre avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio, se vendía explosivos a través del internet, que al verificar no contaba con permisos, procediendo al aseguramiento de varios kilos del producto ilícito.

En ese sentido, por instrucciones de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete se mantiene la vigilancia constante en toda la ciudad y en redes sociales en colaboración con la Policia Cibernética y la dirección General de Seguridad Pública municipal, para evitar la venta clandestina de pirotecnia, y materiales explosivos.

El director General de Protección Civil y Bomberos, Darwin Covarrubias Góngora, giró instrucciones precisas a todo el personal, coordinados por el director operativo Emmanuel Hedding, el director técnico Harvin Contreras y el director de Bomberos Eduardo Hernàndez, para que se continúe con los aseguramientos en el municipio de Solidaridad y así prevenir accidentes que puedan derivar en emergencias, y con ello salvaguardar la integridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *