Solidaridad registra 91 ejecutados en 2018

* Minutos después de las diez de la noche par de sicarios dieron muerte al parecer al propietario de una taquería en el fraccionamiento La Guadalupana y lesionan a empleado con disparo en el hombro del lado derecho.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de diciembre.- El corazón turístico de la Riviera Maya registra a veinte días de concluir el año 91 ejecuciones, muertes violentas relacionados presumiblemente con la delincuencia organizada. A las 22:11 horas del lunes 10 de diciembre el número de emergencias 911 reportó llamada de auxilio de dos personas lesionadas con arma de fuego en la taquería «Asadero II La Receta de la Abuela», ubicado en la avenida Xel-Ha con calle Tulum, y que lamentablemente uno de ellos había perdido de la vida.

La Policía Municipal Preventiva como primer respondiente acudió a la escena donde observan al sujeto de aproximadamente 40 años de edad sin signos vitales y una segunda persona atendida por paramédicos con lesión de bala en el hombro del lado derecho.

Zona que quedó acordonada para las diligencias ministeriales correspondientes, aunque de los agresores, uno de los cuales vestía chamarra camuflageada, pantalón de mezclilla azul y mariconera a la altura del pecho, lograron huir a bordo de un taxi que los testigos no pudieron observar el número económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *