Transporte Municipal de Solidaridad lacera economía de operadores de combis colectivas

* Mientras toleran a los Tucsas y combis foráneas, inspectores de Transporte del ayuntamiento infracciona sin miramientos solo a este transporte público por exceso de pasaje.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de enero.- Cansados del acoso de los inspectores de la Dirección de Transporte y Vialidad en el municipio, al ser el único transporte público que infraccionan los inspectores, operadores de combis colectivas se manifestaron y evitaron que una de las unidades fuera trasladado al corralón.

Minutos antes de las seis de la tarde de este lunes en la avenida CTM, a la altura del nuevo palacio municipal, la unidad 133 fue infraccionado por los inspectores de Transporte y Vialidad lo que originó que sus compañeros llegaron en apoyo y evitar ser remolcado por la grúa.

Mientras se mantenía el aglutinamiento y caos vehicular en el citado tramo, una comisión de operadores y autoridades de Transporte Municipal entraron a un diálogo para llegar a un común acuerdo, sin que el servicio se vea interrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *