VAMOS POR EL TRIUNFO EL 2 DE JUNIO: LAURA CORRALES

Solidaridad, Quintana Roo, 19 de Mayo del 2019.- Lejos de conformarse con el tres por ciento, que le permita al Movimiento Auténtico Social (MAS) conservar el registro electoral, Laura Corrales apuntó hacia una victoria el próximo dos de Junio en las urnas.
“Tenemos claro que nuestra estrategia de tocar las puertas, de escuchar a las personas y difundir nuestras propuestas han dado buenos resultados. En las redes sociales también hemos encontrado una gran aceptación a nuestro proyecto”, sostuvo la abanderada al distrito 10.

Respecto a los rumores que más de un adversario se bajará del debate de este lunes, Laura Corrales comentó que de darse esta situación, sería porque no tienen propuestas o carecen del apoyo de la ciudadanía. “Nosotros vamos a ser contundentes y ganar el debate”, agregó.

Es una gran oportunidad para que los vecinos de las colonias que por razones laborales, no los hemos convencido personalmente, lo logremos mediante la radio y televisión y comparen la trayectoria así como las respuestas a los problemas y carencias de nuestra ciudad, expresó.

Mas adelante, consideró prioritario que el nivel de participación en las casillas este dos Junio, sea superior al de elecciones anteriores, porque los grupos de poder conformados por “los mismos de siempre”, quieren ganar con base en la compra de conciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *