En el sur hay hombres y mujeres capaces, con liderazgo, de abanderar al PRI en el 2022

En el sur del Estado hay mujeres y hombres con mucha capacidad, liderazgo, que han sabido reinventarse y renovarse ante escenarios complicados, que han crecido y fortalecen día a día su liderazgo en sus territorios.

El día de ayer se reunieron 4 políticos, cuya característica es el de trabajo continuo, contacto ciudadano y resultados, se trata de José Alfredo Contreras “Chepe” presidente electo del Municipio de Bacalar, Rossana Romero Regidora del Municipio de José Maria Morelos, Paoly Perera Maldonado regidora del Municipio Felipe Carrillo Puerto y José Alberto Alonso Ovando Secretario General del Pri Estatal.

Coincidieron en qué hay que:

  1. Mantener un bloque fuerte que sume al PRI y fortalezca a la Presidenta Estatal Candy Ayuso.
  2. Apoyar a las figuras políticas que realmente se comprometieron con el partido y sus candidatos en la elección de 2021.
  3. Solicitar a la dirigencia nacional y a la dirigencia estatal, que las personas que sean designadas candidatas a los puestos de elección para 2022, hayan demostrado cabalmente su lealtad y compromiso con el Partido, sin haber apoyado a candidatos de otras fuerzas políticas en 2021, o bien no se hayan quedado cruzado de brazos, sin hacer nada por apoyar al Partido.
  4. Apoyar una futura alianza con otros partidos políticos, siempre y cuando se respeten los cuadros y estructuras del PRI.

Se avecinan tiempos políticos donde varios actores políticos están levantando la mano, en forma legítima, pero que poco o nada han dado al partido, o bien le han restado, en los últimos tiempos.

Es hora de reconocer a los liderazgos que se han rifado en campo para convencer a la ciudadanía de que el PRI es una oposición responsable y de resultados, y que hoy siguen vigentes sirviendo día a día a los ciudadanos desde su trinchera, que se deben al pueblo y que conocen las necesidades.

Quintana Roo requiere hombres y mujeres comprometidos, con amor a su gente pero sobre todo con capacidad de diálogo, trabajo en equipo y generadores de unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *