Adolescente se armó de valor y reveló que su padrastro desde hace tiempo abusa de ella sexualmente

* Al parecer fue por la influencia de su novio que la víctima le contó a su vecina el infierno que vivía.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de octubre.- Una adolescente acusó a su padrastro de haber abusado de ella sexualmente desde hace tiempo cuando se encontraba sola en su domicilio Pescadores, pero fue a su vecina a quien le contó el hecho quien a su vez solicitó la intervención de las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en una casa ubicada en el cruce de la calle Cormoranes con avenida De Las Garzas en el fraccionamiento Pescadores, donde la menor de edad confesó que era abusada sexualmente por su padrastro, por lo que al lugar llegó el GEAVI de la PMP.

De acuerdo a la adolescente de 14 años de edad, le contó a su vecina que su padrastro desde mucho tiempo la tocaba en sus partes íntimas cuando se encontraban solos, pero tenía miedo de confesarlo a su madre.

La víctima, dijo que ya tenía novio y fue él quien le recomendó denunciarlo o contárselo a alguien de confianza, esa persona era su vecina quien no reparó en comunicarse inmediatamente con las autoridades locales quienes llegaron hasta su domicilio donde fue entrevistada la adolescente.

La menor de edad fue llevada por el grupo GEAVIG de la PMP, para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado quienes investigaran el hecho y determinar si se llevó o no el presunto abuso sexual en agravio de la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *