Asaltan a contratista y lo despojan de aproximadamente 200 mil pesos en la plaza Centro Maya; hay dos detenidos

• La víctima recibió un cachazo en la cabeza por parte de los presuntos asaltantes, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de octubre.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta, despojaron violentamente a punta de pistola aproximadamente 200 mil pesos en efectivo a un contratista cuando salía de la sucursal bancaria Bancomer, en la plaza comercial Centro Maya, pero la Policía Municipal logró detener a dos de los sospechosos tras un impresionante operativo.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 horas, cuando guardias de seguridad de la plaza comercial Centro Maya ubicado en el cruce del arco vial y bulevar, llamaron a las líneas de emergencias del 911 porque habían asaltado a un hombre a punta de pistola y lo habían golpeado en la cabeza.

De acuerdo a la información, recabada, se pudo saber que un contratista acudió hasta una sucursal bancaria para retirar dinero para el pago de la nómina de trabajadores de la construcción en Tulum, pero al salir y abordar su vehículo se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le sacaron una pistola.

Los sospechosos le dijeron que entregara todo el dinero que tenía siendo la cantidad aproximada de 200 mil pesos, por lo que al entregarlo le dieron un cachazo en la cabeza dejándolo semi inconsciente, mientras los presuntos emprendieron la huida.

Al lugar llegaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado, mientras, la Policía Municipal desplegó un operativo donde logró la detención de dos los sospechosos y una motocicleta, mismo que fueron identificados por la víctima quien acudió a interponer su demanda legal ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *