Aseguran autoridades posibles drogas durante cateo en Benito Juárez, Cancún

Comunicado 373/2026-FDN
30 de septiembre de 2026

* La Fiscalía General del Estado da a conocer que la diligencia judicial tuvo lugar en un inmueble ubicado en la Supermanzana 520

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio relacionado con hechos posiblemente constitutivos del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La diligencia tuvo lugar en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villas del Caribe, Supermanzana 520, de este municipio, donde los agentes aseguraron hierba seca de color verde con características propias de la marihuana, una báscula gramera y documentos oficiales.

Al concluir el cateo, los agentes colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble, que quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los integrará a la carpeta de investigación correspondiente, para continuar con las indagatorias.

Notas relacionadas

Hallan la unidad calcinado de taxista levantado el fin de semana en la alcaldía de Puerto Aventuras

Redaccion Extra Quintana Roo

Logra FGE Quintana Roo prisión preventiva para dos personas por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

Redaccion Extra Quintana Roo

Rescatan autoridades a una adolescente víctima de explotación laboral y detienen a un sujeto en Playa del Carmen

Redaccion Extra Quintana Roo