Asesinan con tiro de gracia a un sujeto en la colonia de nuevo Noh Bec, los sospechosos iban a bordo de una motocicleta

* Con este caso suman a 101 el número de asesinatos dolosos en esta año 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de noviembre.- Sicarios asesinan con tiro de gracia a un sujeto en la colonia muevo Noh Bec, pese al operativo de la Policía en la zona no se realizó la detención de los sospechosos, con este hecho suman a 101 el número de casos en el año 2021.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte de una persona herida con proyectil de arma de fuego en la colonia nuevo Noh Bec, ubicado al norponiente de la ciudad, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que dos pistoleros iban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a su víctima y uno de ellos le disparó con arma de fuego en la cabeza.

Los sospechosos huyeron sin mayor dificultad, mientras la víctima perdió la vida en el lugar, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pero si de los peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo siendo el homicidio doloso número 101 en esta año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *