Atacan a balazos a un taxista local sentado afuera de su casa en la colonia Colosio

* El ruletero de la unidad 107 falleció en el Hospital General, minutos después del ataques. En este hecho, las autoridades no reportan personas detenidas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de septiembre del año 2022.- Un civil armado disparó con un arma de fuego a un taxista local que estaba fuera de su casa en la colonia Colosio, hiriéndolo de gravedad, por lo que minutos más tarde la víctima murió en el Hospital General.

Este hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de la avenida Quinta con la calle 62 en la colonia Colosio.

La víctima, operador de la unidad 107, estaba sentado en una banca fuera de su casa acompañado de su esposa, cuando un hombre llegó a bordo de una motocicleta y le disparó con un arma de fuego en dos ocasiones.

Los disparos acertaron en el hombro y cabeza del taxista, quien quedó herido de gravedad, logrando llegar con vida en el nosocomio de la ciudad donde murió minutos más tarde.

Con este caso se consuma el asesinato doloso número 61 probablemente por grupos generadores de violencia en el municipio.

Finalmente en la escena llegó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, donde estaba custodiado por la Policía Solidaridad, ya que habían indicios del ataque contra el rulero, así también se apersonaron al Hospital General de la Sesa para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.