ATAQUE A BALAZOS EN MISIÓN DEL CARMEN DEJA COMO SALDO UNA MUJER SIN VIDA Y UN SUJETO HERIDO


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 9 de abril.- Ejecutan a una joven mujer con tiro de gracia y hieren con proyectil de arma de fuego a un sujeto en el fraccionamiento Misión del Carmen, con este suman ya a 35 ejecutados en lo que va del año en la actual administración de Laura Beristain Navarrete.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas sobee la calle Misión de las Marías con Misión del Carmen en el fraccionamiento con el mismo nombre, donde vecinos reportaron varios disparos y a dos personas heridas, por lo que al lugar se desplazó la Policía Municipal.

Cuando paramédicos de una ambulancia privada llegó al lugar solo trasladó a un sujeto lesionado con proyectil de arma de fuego, porque la mujer ya no contaba con signos vitales debido un balazo en la cabeza, las autoridades aún no reportan personas detenidas en esta ejecución en plena contingencia sanitaria y cuando supuestamente la Policía Municipal tiene blindada la ciudad.

Con información de Impacto 307 en Facebook

Notas relacionadas

Por feminicidio ocurrido en 2024, logra FGE Quintana Roo sentencia de 37 años y 6 meses de prisión para tres personas

Presunto ladrón es acorralado tras intentar abrir un auto en Walmart de Playa del Carmen

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso para un sujeto por extorsión en Playa del Carmen