Ataque armado en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, dejó a tres personas heridas y un muerto

* En el ataque resultaron heridos tres sujetos pero uno de ellos falleció en el nosocomio minutos más tarde

* Con este caso suman a 38 las personas ejecutadas en este 2022

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de junio, del 2022.- Con el fallecimiento de un sujeto durante un ataque armado en el fraccionamiento Villas del Sol, se consuma el asesinato doloso atribuido a ajuste de cuentas número 38 en lo que va de este año 2022, sin que la Policía Municipal al mando de Raúl Tassinari reportara detenciones.

El hecho se reportó al número de emergencias del 911 durante las primeras horas de este domingo, por vecinos de la calle Avocetas entre calle Garzones y avenida Gansos, donde mencionaban haber escuchado detonaciones en un domicilio y habían personas lesionadas.

Como primeros respondientes llegó la Policía Municipal quienes vieron a tres personas heridas con proyectil de arma de fuego, quienes presuntamente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados.

Al lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los llevaron al Hospital General, donde una de las víctimas, perdió la vida minutos después, convirtiéndose en el ejecutado número 38 en lo que va de este año.

Mientras en la escena del ataque, la Policía Municipal acordonó el área y notificó a la Policía Ministerial de Investigaciones y a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en torno al hecho y embalaron las evidencias para iniciar las investigaciones sobre el hecho, donde también la Policía Municipal detuvo al operador del mototaxi número 22 por desacato a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *