Condenan a secuestradores de estudiante universitaria de Playa del Carmen

Información: De Luna Noticias

* A finales de mayo la Policía Ministerial rescató a la joven en vivienda de Villas del Sol, exigían 5 millones de rescate.

José Domingo Nieto Teodoro y José Luis Chávez Flores secuestraron a una estudiante del Tecnológico de la Riviera Maya, el 29 de mayo del 2018 y pedían 5 millones de pesos de rescate. Ya fueron condenados por un juez y se encuentran en espera de la sentencia que será dictada el próximo 17 de mayo.

La Fiscalía General del Estado obtuvo el fallo condenatorio por el delito de secuestro agravado en contra de estas dos personas quienes fueron detenidas en un espectacular operativo en el que incluso hubo intercambio de balazos ya que los secuestradores intentaron evitar la detención.Fue a principios de junio del 2018 cuando agentes del grupo antisecuestros ubicaron la casa de seguridad en el fraccionamiento Villas del Sol en que los plagiarios mantenían secuestrada a la joven y tras un intercambio de balazos lograron capturar a estos dos secuestradores y uno más se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *