Continúa los «ríos» de sangre en Playa del Carmen, un ejecutado más, el 92 del año

* Con evidente sello de la delincuencia un sujeto fue asesinado la tarde de este martes en la colonia Ejidal, al parecer conocía a los sicarios que venían de Cancún y querían verlo en el departamento de un amigo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de diciembre.- La persona asesinada con disparos de arma de fuego respondía al nombre de Carlos Alberto A.M., de 28 años de edad originario de Veracruz, al parecer conocía a sus sicarios que llegaron de Cancún, ya que otro conocido le pidió ir a su departamento de ubicado en la calle 16 con avenidas 55 y 60 de la colonia Ejidal, donde ya los esperaban a punta de plomo sus supuestos amigos que venían a verlo para saludarlo, según relato su novia.

La testigo dijo que su novio recibió una llamada de un amigo para que lo fuera a ver a su cuarto porque otros conocidos lo querían saludar, entrando solo él y minutos después escuchó dos detonaciones de arma de fuego buscando refugio, hasta que vio la unidad de la Policía Municipal Preventiva.

La mujer dijo que del lugar donde se escucharon los disparos era la cuartería donde estaba su novio, quien no había salido y temía que algo le hubiese sucedido, de modo que con autorización del encargado, que también escucho las detonaciones pero no vio a los sujetos, corroborando que la persona señalada yacía en el piso en medio de Charlie de sangre y al llegar los paramédicos confirmaron el deceso.

La policía ministerial y los peritos criminalistas llegaron al lugar acordonado con el ministerio público para el levantamiento de evidencias y del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense.

Con este asesinato a sangre fría y con sello característico de la delincuencia organizada suman ya 92 muertes violentas en este cierre de año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *