Cuerpo putrefacto de mujer y una osamenta, asegurados por las autoridades ministeriales

0

* El primer reporte a la policía municipal preventiva fue de una osamenta o huesos de humano en bolsa de nylon fueron abandonados en una caja de plástico en la avenida CTM, cerca de la pista de MotoCross.

* El segundo reporte de restos humanos se trataba de una mujer envuelta en sábanas, arrojado en área verde del exclusivo fraccionamiento El campestre, al sur de la ciudad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- El reporte de restos humanos fueron reportados al número de emergencias 911 la tarde de este martes en dos puntos diferentes de la ciudad, tratándose, el primero, de una osamenta en una caja de plástico abandonada en la vera de la banqueta de la avenida CTM entre la prolongación de la avenida 75 y el boulevard Playa del Carmen y, el segundo, cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del exclusivo fraccionamiento El Campestre.

Minutos después de las cinco de la tarde fue reportado al 911 una bolsa de nylon dentro de la una caja e plástico los restos o huesos humanos frente al campo de fútbol El Campesino, avenida CTM del lado poniente de la ciudad, lo cual fue corroborado por la policía municipal preventiva que aseguró la zona y notificarle a las autoridades ministeriales para el aseguramiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

El segundo reporte se tuvo minutos antes de las seis de la tarde en el exclusivo fraccionamiento El Campestre, a un lado de El Tigrillo y La Joya, al sur de la ciudad, cuyos elementos de seguridad pública corroboraron que se trataba de una persona del sexo femenino completamente desnuda, ensabanada y en avanzado estado de descomposición.

Los primeros indicios indican que la mujer, en cuya mano derecha tiene un tatuaje con la palabra INEFABLE, pudo ser asesinada en otro lugar y abandonada en el lote baldío, con sus ropas a un costado, aunque corresponde a la autoridad determinarlo, así como realizar la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *