Ejecutado con disparos en el interior de su vivienda en Villas del Sol, su cuerpo fue descubierto por su esposa

Playa del Carmen, 1 de septiembre.- Una mujer que llegaba de trabajar la tarde de este miércoles, encontró a su esposo tirado en la sala de su casa con disparos de arma de fuego, alcanzando así la cifra de 79 ejecutados en lo que va del año.

De acuerdo a la versión de la mujer llegó alrededor de las seis de la tarde de su trabajo a su casa ubicada en la calle Colorines con Alondras, donde observó a su esposo con disparos de armas de fuego y varios casquillos percutidos alrededor del cuerpo.

La mujer se comunicó con el número de emergencias 911 para reportar el hecho, llegando la Policía Municipal Preventiva para acordonar la zona al confirmar la ejecución, a fin de notificar a las autoridades ministeriales para que den fe.

Los elementos policíacos verificaron que el cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y no contaba con signos vitales, el cual estaba en medio de un charco de sangre.

Al lugar el ministerio público dio fe de la muerte, procediendo a la recolecta de evidencia y trasladando al cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *