Ejecutan a sujeto frente a su familia, en el fraccionamiento Galaxias del Carmen II, pudiera tratarse de un empleado de la CFE

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de junio.- Solitario sicario ejecutó a balazos a su víctima frente a su familia cuando iba a bordo de una camioneta de color blanca, al parecer salía de su casa fraccionamiento Galaxia del Carmen II, tras el ataque el sospechoso huyó sin dejar rastro.

El hecho se registró alrededor de las 7:00de la mañana, en un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Río de Términos con Laguna San Fernando en el fraccionamiento Galaxia del Carmen II, donde vecinos escucharon al menos 7 disparos con arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al parecer la víctima iba saliendo de su cochera a bordo de una camioneta de color blanco, mientras su familia se despedía de él, un sicario a bordo de una motocicleta se detuvo a un lado y le disparó con un arma de fuego, en varias ocasiones y luego huyó sin mayor problema.

El sujeto murió dentro de su vehículo convirtiéndose en el ejecutado número 53 en lo que va de este año 2021, quien al parecer era empleado de la CFE, sin embargo aún no hay una versión oficial que lo confirme.

Finalmente al lugar llegaron peritos criminalistas de la FGE quienes realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y las diligencias correspondientes para las investigaciones en torno al hecho; posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *