Fiscalía General del Estado libera a reincidente ladrón de negocios en Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito han detenido en dos ocasiones a Alejandro “N” de 26 años, por el delito de robo en tiendas de abarrotes en Playa del Carmen y en poco tiempo queda libre y vuelve a la calle a seguir robando.

El amante de lo ajeno fue detenido ayer por tercera ocasión por el mismo delito y puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo por robar en una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

La propietaria del establecimiento comentó a la policía municipal que cuando se encontraba en su tienda contando el dinero para pagar a su proveedor, llegó Alejandro y la amenazó con dispararle con un arma de fuego y la obligó a que le entregara el dinero.

La agraviada acompañó a la policía en el operativo y después de varios minutos lograron detener al asaltante de tiendas y fue reconocido plenamente por su víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe recordar que el 29 de junio de este año, Alejandro “N” fue detenido por robar en una tienda en Villas del Sol y el 5 de julio del 2021 fue asegurado por segunda ocasión también por el delito de robo en una farmacia ubicado en el populoso fraccionamiento en Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *