Hallan a dos descuartizados al interior de vehículo mal estacionado en la colonia Ejidal, la cifra alcanza los 61 ejecutados en este 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio.- Con el hallazgo de dos descuartizados en bolsas negras y abandonados al interior de un automóvil tipo Tsuru en la colonia Ejidal Sur, suman ya a 61 las ejecuciones en este año 2021.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando vieron un automóvil de color blanco mal estacionado en el cruce de las avenidas 15 sur y 80 en la colonia Ejidal, y al interior dos bolsas de nylon negras con partes humanas, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando la policía llegó al lugar verificó dicho reporte y al confirmar que dos persona fueron ultimados y descuartizados, la zona quedó acordonado para la preservación de indicios.

Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Tras las diligencias de los peritos de la FGE realizaron el levantamiento de los cuerpos y llevados al Semefo para necropsia de rigor, sumando 61 las ejecuciones en lo que va este violento año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *