La joven mujer hallada sin vida en Puerto Aventuras, conoció a su verdugo en el hotel Bahía Príncipe, la violó luego de asesinarla

Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de agosto.- Tras un trabajo de la Policía Ministerial de Investigación de la FGE se logró la captura del presunto asesino de una joven mujer de 26 años de edad, quien al parecer luego de matar a su víctima la violó sexualmente y le robó sus pertenencias.

De acuerdo a las investigaciones que realiza la FGE, el hombre y la mujer se conocieron al coincidir en el Hotel Bahía Príncipe donde ambos llevaron sus documentos para empezar a trabajar mañana miércoles, pero ambos se retiraron y abordaron una van de pasaje con rumbo a Playa del Carmen.

Dentro de la van, la mujer dijo que no iría a su casa en Tulum sino a Puerto Aventuras para comer con su hermana ya que estaba feliz de haber encontrado trabajo luego de mucho tiempo, por lo que Fredi le dijo que él ahí vivía y se bajaría también ahí.

Al llegar al fraccionamiento Puerto Maya el sospechoso antes de abordar un transporte público, invitó a su víctima al Cenote, pensando que sería un lugar público como le hicieron creer accedió, por lo que al llegar e ingresar en una brecha, Fredi le dijo a la mujer que quería tener relaciones sexuales con ella quien obviamente se negó.

De un golpe en la cara la mujer fue derribada y golpeada en la cara con una roca por su agresor quitándole la vida, para luego violarla sexualmente y robarle sus pertenencias, tenis, teléfono celular y accesorios para finalmente marcharse a su casa en el fraccionamiento Puerto Maya.

Tras el hallazgo, de la mujer sin vida en un hueco y lapidada la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, logró ubicar al presunto homicida gracias a los videos que proporcionó el hotel donde se pudo ver a la víctima y su agresor salir juntos y los documentos personales que dejó para presentarse a trabajar.

Este segundo hecho cimbró a la comunidad de Puerto Aventuras y al estado, luego del caso de Ana que ocurrió el pasado 26 de diciembre del 2020, que fue asesinada cruelmente, mientras el C-5 ha querido atribuirse el resultado de estas investigaciones han sido severamente cuestionados por la sociedad quienes viven inmersos en la narcoviolencia.

Fredi Francisco M. T.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *