Comunicado 366/2026-FDN
23 de septiembre 2026
• Los hechos por los que Luis Ariel “N” es procesado, ocurrieron el 12 de septiembre del año en curso
Benito Juárez.- Por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio culposo, en agravio de una víctima de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control vinculara a proceso a una persona del sexo masculino, en este municipio.
El ahora imputado es identificado como Luis Ariel “N”, quien es señalado por hechos ocurridos el 12 de septiembre del presente año, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la Supermanzana 229.
Según las primeras investigaciones, por parte de los peritos especializados, al llegar la víctima, al cruce con la calle 71, Luis Ariel “N”, quien conducía un vehículo marca Renault, por falta de precaución, habría invadido el carril preferencial por el que circulaba el motociclista, provocando la colisión entre ambos vehículos.
Como consecuencia del impacto, el masculino que viajaba en la motocicleta, perdió la vida en el lugar de los hechos; la necropsia practicada al cuerpo de la víctima determinó como causa de muerte, traumatismo cerrado de tórax.
El dictamen en materia de hechos de tránsito terrestre estableció la responsabilidad de Luis Ariel “N”, en el hecho de tránsito.
Además de dictar la vinculación a proceso, por su probable responsabilidad en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio culposo, el Juez le impuso al señalado, la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

