Muere peatón al intentar cruzar la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos

*El hombre fue embestido por automóvil que se dio a la fuga, perdiendo la vida de manera instantánea

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de septiembre.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del hotel Valentín Imperial.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuyo presunto responsable se dio a la fuga, dejando tendido el cuerpo del infortunado sobre la vía de rodamiento.

Al lugar arribó la Guardia Nacional para resguardar la zona, mientras más tarde el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce los generales del infortunado, quien permanece en el Servicio Médico Forense, al igual del conductor como probable responsable.

Hay que hacer mención que no se ha repuesto el alumbrado público del tramo carretero, retirados durante los trabajos del Tren Maya, antes de ser reubicado, lo que deja en penumbras el camellón central y peligroso para los conductores al tratarse de entradas a los múltiples complejos hoteleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.