Mueren tres personas en accidente automovilístico donde la lluvia fue factor determinante

Playa del Carmen, 13 de junio.- Taxi de Cancún impacta por alcance con piso mojado sobre la carretera federal, a la altura del filtro policíaco norte, a Van de turismo, provocando la muerte de tres personas.

Cerca de las 21:50 horas el número de emergencias fue notificado del lamentable accidente con personas lesionadas y fallecidas, por lo que hasta al momento los cuerpos de auxilio y rescate permanecen en el lugar.

El presunto responsable es el conductor del taxi del servicio especializado de la ciudad de Cancún, número económico E-065, que colisionó por alcance a la camioneta de turismo tipo Escalade, cuyo operador redujo la velocidad a unos metros de llegar al alto por boyas preventivas del filtro policial norte.

El resultado de este trágico accidente es de tres personas fallecidas, aunque se desconoce la identidad y si se trata de turistas, pero la magnitud del impacto fue impresionante, lo que marca un exceso de velocidad del taxista, haciéndose cargo de los cuerpos y el hecho el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *