Otro asalto a punta de pistola a una tienda de conveniencia sobre el bulevar lado sur, no hay detenidos

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de abril.- En medio de una crisis de seguridad en el municipio, sujetos asaltan a punta de pistola una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera sobre el bulevar, llevándose efectivo y botellas con licor, en este caso tampoco hay detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el empleado de la tienda de conveniencia ubicada en una gasolina sobre el bulevar con la avenida 11 en la colonia Forjadores, se disponía a cerrar la puerta e ingresaron dos sujetos de manera violenta.

Los sospechosos entraron y uno de ellos con un arma amagó al empleado pidiéndole que entregara el dinero en efectivo que había en caja, siendo esta la cantidad aproximada de 2 mil pesos.

Antes de huir, los sospechosos agarraron 8 botellas de licor y salieron de la tienda, por lo que cuando la Policía llegó fue solo a tomar datos de lo ocurrido, y al parecer trabajar en una tienda de autoservicio se ha vuelto un trabajo muy peligroso.

Notas relacionadas

Captura FGEQROO a dos mujeres por privación ilegal de la libertad agravada en Playa del Carmen

Autoridades aseguran drogas en dos cateos y detienen a dos sujetos por probable narcomenudeo en Benito Juárez

Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de aprehensión para un masculino por violación en Playa del Carmen