Pistolero dispara contra el hotel The Reef 28 enclavado en plano corazón turístico y huye sin mayor dificultad

El hecho pudiera estar atribuido por el cobro de extorsión o “derecho de piso”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de octubre.- Continúa la embestida del crimen organizado contra los empresarios y comerciantes por el cobro de extorsiones o “derecho de piso”, cuando un pistolero disparó con un arma de fuego la entrada del hotel The Reef 28, en el lugar fueron hallados 6 casquillos calibre 9 milímetros.

El hecho se registró ayer por la noche, cuando un pistolero disparó con arma de fuego contra la puerta del hotel The Reef 28 ubicado en el cruce de la avenida Primera y la calle 28 en la colonia Xaman Ha, por lo que los empleados llamaron a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de las autoridades.

Cuando los Policías Turísticos llegaron, acordonaron el área para la preservación de indicios ya que en la puerta del hotel habían varios orificios con proyectil de arma de fuego y varios casquillos esparcidos en el suelo.

Al lugar llegó la Policía Ministerial Investigadora y peritos criminalistas de la FGE, quienes encontraron 6 casquillos esparcidos en el suelo calibre 9 milímetros y dos esquirlas, así como daños en la pared y acceso del hotel, caso que pudiera estar atribuido al cobro de derecho de piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *