Se apoderan de caja fuerte de gasolinera delincuentes armados

* Amagan, golpean y encierran en bodega a dos despachadores.

* Cargan la caja fuerte en una camioneta y darse a la fuga.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de diciembre.- Dos despachadores de la gasolinera de la avenida 125 con avenida CTM fueron amagados, golpeados y encerrados en la bodega por sujetos vestidos de negro y que portaban armas de fuego, cargando en una camioneta la caja fuerte con dinero de la gasolinera.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la mañana de este viernes cuando llegaron los sujetos y de inmediato amenazaron a los despachadores de gasolina y llevados hasta la bodega, mientras desprendían la caja fuerte.

Fue gracias a que un taxista llego a cargar gasolina que se dio cuenta que no había nadie en las dos bombas abiertas y al buscar a los empleados lo encuentra encerrados en la bodega por lo cual da aviso al 911, llegando al lugar la Policía Estatal Preventiva y dar parte a las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Los delincuentes golpearon a los empleados identificados como José Marcelo M.S. de 24 años, originario de Chetumal, el despachador; y Ruvicel H.H. de 20 años, de Chiapas y también despachador, que pese a ser atendidos por los paramédicos no requirieron traslado al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *