Se quita la vida una persona privada de su Libertad en la cárcel de Playa del Carmen

* Ni la FGE ni la Policía Municipal y mucho menos el alcaide han querido hablar del tema

* Incluso el comandante “Platino” negó el acceso a la Policía Municipal al CRM.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de junio del 2022.- Una persona privada de su libertad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el Centro de Retención Municipal, el hecho se ha tratado de ocultar a toda costa.

Alrededor de las 13:00 horas el ineficiente C-5 recibió el reporte de una persona sin vida dentro de la cárcel municipal ubicada sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez, por lo que al lugar se desplazaron Policías Municipales y paramédicos de conocida empresa privada.

El comandante en turno y responsable de la guardia Alejandro Canul con clave “Platino” negó el acceso a la Policía Municipal quienes llegaron a tomar datos sobre el hecho y rendir su informe, permítenos únicamente a los paramédicos.

Así también al lugar llegó personal de Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y realizar la necropsia de rigor, aunque hasta el momento ni la misma FGE ha dado algún informe sobre este deceso dentro de la cárcel municipal de este municipio, donde un hombre se suicidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *