Se recruce la violencia en Solidaridad, madrugada violenta con taxista ejecutado y una cabeza sin cuerpo con narcomensaje en inmediaciones de palacio municipal

* Las cifras sangrientas por muertes violentas alcanzan los 66 en los primeros cuatro meses del año.

* La cabeza cercenada de un masculino, sin ubicarse el cuerpo, advierte de la llegada de un nuevo cártel que dicen ser “Gente de Aquiles”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril.- La madrugada de este viernes volvió a sacudir a las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno que se mantienen en el paradisíaco destino turístico, toda vez que previo al arranque de la temporada vacacional de Semana Santa un taxista fue masacrado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento El Bali y más tarde dejan cabeza cercenada con narcomensaje de la llegada de un nuevo cártel para hacer limpieza, ubicado en las inmediaciones del palacio municipal del centro de la ciudad.

Las cifras de los asesinatos violentos llegan al número 66 con estos dos casos, en lo que pareciera que la disputa entre grupos delincuencias se ha recrudecido, sin que las autoridades puedan frenarlos.

El primer hecho violento se registro alrededor de las dos de la madrugada cuando se informó a los números de emergencia sobre la ejecución de un taxista, el cual recibió al menos cuatro disparos en la cabeza al interior de la unidad que conducía, número económico 1584, el cual fue abandonado en el acceso al fraccionamiento El Bali, a unos tres kilómetros al sur del centro de la ciudad.

Aunque las autoridades ministeriales no han revelado los generales del taxista, familiares lo han identificado y reclamado para darle sepultura, mismo que fue llevado por los victimarios al paraje solitario y al obligarlo a detenerse le dispararon a quemarropa directo a la cabeza.

El segundo hecho violento quedó registrado a las 03:35 horas cuando el número de emergencias reportó una cabeza humana cercena y con cinta gris enrollada, permaneciendo en calidad de desconocido, así como una narcomanta colgada, advirtiendo la llegada de un nuevo cártel para “limpiar” la ciudad, al tiempo de decirse respetuosos de la ciudadanía.

El lienzo especifica textualmente lo siguiente: GENTE DE PLAYA DEL CARMEN YA LLEGAMOS A ESTE MUNICIPIO A LIMPIAR DE LACRAS TRAIDORES Y PUTOS POLICÍAS VENDIDOS NO SE ESPANTEN GENTE LA BRONCA NO ES CON USTEDES PERO SI CONTRA TODOS ESOS TAXISTAS HALCONES COMANDANTES DE LA ESTATAL Y FISCALES QUE ESTÁN AL SERVICIO DE ESTOS PUTOS YA ESTÁN UBICADOS NOSOTROS SI SOMOS UN CARTEL ASI QUE PONGANSE VERGAS POR QUE LOS VOY HACER PEDAZO Y AHY ESTA LAS PRUEBAS VAMOS POR TODO LOS QUE ESTAN EN LA LISTA Y LOS VOY AGARRAR CAGANDO. ATTE LA GENTE DE AQUILES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *