Supuestos integrantes del crimen organizado incendian camioneta y dejan narcomensaje contra presunto «chapulin»

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de junio.- Con el incendio de su camioneta y el aseguramiento de cartulina con narcomensaje, supuestos integrantes del crimen organizado intentan amedrentar al propietario, a quien acusan de chapulin, mismo que recibió amenazas por vía WhatsApp.

Los sujetos incendiaron la camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, placas de circulación UUD-137-E del estado de Quintana Roo, estacionado en la puerta del domicilio del propietario, ubicado en la avenida Montds Azules y calle Almendros 1, fraccionamiento Bosque Real, el cual al escuchar ruido en el exterior, observa fuego en su unidad y sale apresurado para tratar de apagarlo con ayuda de los algunos vecinos.

En tanto, en la misma zona el agraviado encontró un cartulina de color naranja con el siguiente narcomensaje: Primer aviso ya te tenemos ubicado chapulin de Mierda tiene «24 horas» para abrirse a la verga a la próxima no habrá advertencia «A la segunda te hacemos Pedazos, ATTE: LA «LINEA». Asimismo portaba dos fotografías, una con su pareja y otra de su hija de 9 años de edad.

Al lugar arribaron los elementos de bomberos para controlar el fuego en la camioneta, mientras la Policía Municipal Preventiva acordonaba hasta la llegada de las autoridades ministeriales para la recopilación de evidencias y el inicio de la carpeta de investigación en agravio del propietario Jaciel «N», de 33 años de edad, originario de Guadalajara y encargadode un tienda Indu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *