Tras despliegue policíaco detienen a dos sujetos y un taxista, dentro de la selva, con arma de fuego

* Se les aseguró una pistola tipo escuadra, uno de ellos con fractura de tobillo al tratar de darse a la fuga

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, 17 de marzo.- Elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a dos sujetos, dentro de área selvática, sobre la avenida Constituyentes a dos sujetos con un arma de fuego tipo escuadra, luego de tratar de evadir puesto de revisión preventivo, cuando viajaban a bordo de taxi local.

Alrededor del mediodía de este miércoles, los sujetos, que viajaban en un taxi local, al notar la presencia policíaca en el cruce con la avenida Lilis asumieron actitud evasiva y descendieron, corriendo al monte para darse a la fuga.

Lo anterior generó sospecha en los uniformados que salieron a la intervención, logrando la detención del primero, toda vez que al saltar a la selva sufrió fractura de uno de sus tobillos.

De manera inmediata otras patrullas se sumaron a la búsqueda del segundo implicado en las inmediaciones de la colonia irregular de In House, donde salió para ser detenido de manera inmediata, ante la sorpresa e impresión de los vecinos.

En la zona los elementos policíacos detuvieron al operador del taxi de la ciudad de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 687, donde presuntamente viajaban los dos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.