Tras enfrentamiento a balazos en la carretera a Paamul, la Policía Municipal rescata a pareja secuestrada en Cancún

* Un sospechoso y un policía resultaron heridos de bala, los otros dos secuestradores lograron darse a la fuga al internarse en la selva.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de mayo.- En pleno enfrentamiento a balazos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, detuvieron a David “N” y lograron rescatar a una pareja que fue privada de su libertad en Cancún y eran trasladadas a bordo de un vehículo con rumbo al municipio de Tulum.

Los delincuentes viajaban con las víctimas a bordo de un vehículo Ford Figo, color rojo y no respetaron las indicaciones de alto total al llegar al filtro dos, por lo que policías municipales iniciaron la persecución de la unidad.

El llegar al kilómetro 21 de la Carretera Federal, los delincuentes detuvieron la unidad y tres de ellos se metieron a la maleza hasta donde fueron perseguidos por los agentes municipales, sin embargo, los secuestradores empezaron a disparar sus armas de fuego y lograron herir en el brazo a un policía.

Los agentes repelieron la agresión y lesionaron a un delincuente que responde al nombre de David “N”, mientras que los otros dos se dieron a la fuga entre el monte.

Mientras tanto, la pareja secuestrada comentó a la policía que tres personas se les acercaron cuando se encotraban en la salida de la ciudad de Cancún y los obligaron a subir a la fuerza a un vehículo y los trasladaban con rumbo a Playa del Carmen.

David “N” de 30 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de secuestro, privación de la libertad, homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *