Triple ejecución; hallan cuerpos humanos descuartizados en bolsas a espaldas del Cecyte

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de julio.- Con la triple ejecución de tres sujetos cuyos cuerpos fueron descuartizados y dejados en bolsas negras a espaldas de la escuela CECyTE se agudiza la espiral de la narcoviolencia recrudecida en el municipio con una cifra de 59 ejecuciones en lo que va de este año 2021.

El hecho se registró alrededor de las 07:50 horas, cuando un ciudadano respetó a las líneas de emergencias del 911, el hallazgo de bolsas de nylon negras en la calle 40 entre las avenidas 110 y 115 en la colonia El Pedregal, a espaldas de la escuela CECyTE, donde se podían apreciar cuerpos humanos descuartizados.

Cuando los Policías Municipales llegaron, revisaron dichas bolsas y efectivamente vieron los restos humanos en el interior de las bolsas negras, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de los peritos de la FGE.

Al lugar también llegaron los Policías de Investigación de la FGE y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los restos humanos que correspondían a tres personas, ante la espiral de narcoviolencia en esta administración de Laura Beristain Navarrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *