Atletas solidarenses destacan en el Torneo Nacional G6 de Taekwondo

* De los tres taekwondoínes que tomaron parte en la competencia, Guillermo Díaz Valle se queda con la medalla de bronce.
 
Playa del Carmen, 6 de junio.- El municipio de Solidaridad tuvo participación en el Torneo Nacional G6 de Taekwondo con tres atletas, de los cuales Guillermo Díaz Valle destacó al obtener medalla de bronce.
 
El evento nacional tuvo lugar en la ciudad de Cancún, tomando parte los playenses, Jonathan García Elías, Jeshua Domínguez Medina y Guillermo Díaz Valle, representando a Solidaridad y Quintana Roo.
 
A pesar de que los dos primeros avanzaron round por round no les alcanzó para las rondas finales; en tanto, Guillermo Díaz Valle, llegó a disputar el tercer lugar junto el seleccionado nacional y representante del estado de Jalisco, adjudicándose así la medalla de bronce.
 
En ese sentido, el director deportivo del Instituto del Deporte Municipal, Jorge Rodríguez, reconoció el esfuerzo de los atletas playenses, quienes forman parte de los deportistas de alto rendimiento que tomarán parte en los Juegos Nacionales CONADE 2021, respaldados por la Unión de Escuelas de Taekwondo en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *