La FGE asegura cuatro lotes en pleno “corazón turístico” a Andrea Sabbia ex cónsul honorario de Italia

* El hotel estaba al 50 por ciento con huéspedes que tuvieron que ser desalojados.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de junio.- Agentes de la FGE aseguran cuatro lotes al ex cónsul honorario de Italia, ubicados sobre la avenida 10 entre las calle 10 y 12 de la colonia Xaman-Ha, estos costosos predios ya había sido asegurados como anterioridad.

Alrededor de las 13:30 horas, agentes de la FGE anticorrupción, se apersonaron hasta el inmueble ubicado sobre la avenida 10 e informaron al propietario Andrea Sabbia, ex cónsul honorario de Italia, que cumplirían una orden de cateo y aseguramiento.

El propietario fue detenido por la Policía Quintana Roo, mientras los Policías de Investigación de la FGE, aseguraron cuatro lotes que se encuentran en litigio, mismos extrañamente fueron asegurados en año pasado y entregados a esta misma persona, quien ahora es detenida.

Así mismo, el propietario aseguró que se trata de un atropello a inversionistas extranjeros, porque no solo lo están despojando de su propiedad sino que no le entregaron copia del documento donde no menciona el aseguramiento de los cuatro lotes sino sólo de uno, así mismo no le permitieron hacer una llamada a su abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *