La playense Vivian González, del crossfit a la halterofilia

• Tras conseguir una medalla de plata en el Regional, la pesista quintanarroense ahora buscar subirse al podio en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Playa del Carmen.- Luego conseguir la medalla de plata en el Regional, Vivian González Cruz, quien entrenaba crossfit y desde hace apenas cinco meses se inclinó por la halterofilia, buscará subirse al podio en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021.

La pesista de 22 años de edad participa en la categoría Sub-23, 76 kilogramos y mantiene un récord de 85 kilogramos levantados, por lo que de acuerdo a las marcas nacionales aspira a medalla de bronce nacional en su primera participación, según su entrenador Mario Blanco.

En ese mismo sentido, la halterista del municipio de Solidaridad señaló que están trabajando en la técnica con entrenamientos hasta de dos horas o más para tener un rendimiento adecuado y buscar un lugar en el medallero.

“De no lograrse, seguiremos trabajando y regresar el año próximo por uno de los tres primeros lugares del país”, sostuvo Vivian, quien entrenaba crossfit y desde hace apenas cinco meses se inclinó por la halterofilia.

“En el Regional gané mi pase a los Juegos Nacionales CONADE con la medalla de plata, ahora estamos entrenando más fuerte, de lunes a viernes de dos horas y media a tres, para buscar una buena posición y buscar subirnos al podio”, indicó.

Por último, reconoció que al igual que en el Regional se encuentra un poco nerviosa para los Juegos Nacionales CONADE 2021, pero mentalizada de dar su mejor esfuerzo y hacer un buen papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *