Con el respaldo de la gente gobernará Tomas Flores, Puerto Aventuras con más seguridad y salud

184 0

Puerto Aventuras, Solidaridad, diciembre 11.- El candidato a la delegación de Puerto Aventuras, Tomas Flores, inició su campaña informando a la gente que gestionará para mejorar los servicios de salud con la creación de un hospital.

“Vamos por más seguridad; colocaremos cámaras de vigilancia en las entradas de Puerto Maya y en Puerto Aventuras. Porque los habitantes merecen estar cuidados y esto se logrará también con la instalación de más luminarias”.

El candidato de la Planilla Rosa realizó una recorrido con mototaxis de los 5 gremios y sostuvo una reunión para respaldar sus necesidades e invitarlos a respetar el tabulador de precios, así como ver que todos tengan su póliza de seguro.

Tomas Flores, dijo que sabe de los problemas de Puerto Aventuras y por eso está buscando el respaldo de sus habitantes para que este 16 de diciembre salgan a votar por el y continuar trabando por esta delegación.

El candidato realizó una caminata y diálogo con los vecinos para dar a conocer su plan de trabajo que incluye la gestión para tener otro espacio para estudiantes de nivel bachillerato.

El próximo 16 de diciembre se realizará la contienda electoral misma que iniciará a las 8 de la mañana y cierran las urnas a las seis de la tarde del mismo día.

Los ciudadanos podrán votar en kínder “Miguel Miramon”, el Cadi y la secundaria federal “Jesus Esparza”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *