“El Camaleón” de oficio taxista la persona gravemente herida de bala en lavadero de autos

* El sicario bajo de una camioneta y accionó el arma de fuego por la espalda del sujeto, sin importar que estaba acompañado de sus hijos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de diciembre.- Entre la vida y la muerte se debate José Carlos V.A. alias “El Camaleón”, de 32 años de edad, oficio taxista, quien recibió tres disparos de arma de fuego (uno en la cabeza y dos en la espalda) cuando lavaban su camioneta en la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo a versión de los vecinos, el sicario bajo de una camioneta negra y a una distancia corta empezó a disparar la pistola contra la humanidad del sujeto que quedó tendido en el piso con signos vitales aún, por lo que paramédicos que llegaron al lugar de los hechos lo trasladaron en estado grave al hospital general de la secretaría estatal de salud.

El reporte al número de emergencias 911 ingresó a las 15:50 horas de este sábado, reportándose una persona baleada en el lavadero de autos de la calle 18 con avenida 45, colonia Gonzalo Guerrero, lo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal Preventiva que de inmediato acordonaron la zona.

Minutos más tarde llegaron los peritos y elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los indicios y las primeras investigaciones, aunque el lesionado había sido llevado de emergencia al citado nosocomio, mismo que fue identificado por sus familiares como José Carlos V.A. alias “El Camaleón”, de 32 años de edad, oficio taxista.

El gatillero corrió para subirse a la camioneta que lo esperaba, a quien no le importó hacer las detonaciones de arma de fuego frente a menores de edad, hijos de taxista “El Camaleón”, por fortuna no sufrieron ninguna herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *